| Menu |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | hunter | | Correo electrónico: | se_ba_1995 yahoo.es | | Página web: | - | | Hora: | 20-02-2008, 12:29 (UTC) | | Mensaje: | Entonces porque te gané |
| Nombre: | seiferZXC | | Página web: | - | | Hora: | 01-02-2008, 16:22 (UTC) | | Mensaje: | Mentira el mejor maso es el mio
PiroseiferDECK |
| Nombre: | hunter | | Correo electrónico: | se_ba_1995 yahoo.es | | Página web: | - | | Hora: | 01-02-2008, 16:10 (UTC) | | Mensaje: | Tengo el mejor mazo!!!!!!!!!!!! |
| Nombre: | SeiferZXC | | Página web: | - | | Hora: | 01-02-2008, 14:58 (UTC) | | Mensaje: | Esta muy buena la pagina XD falta el pur torneo quiero jugaaaaar y ganar |
|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|